PS4 y XBOX ONE estrenan comerciales


ps4xbox oneYa cononcemos la eterna rivalidad de estas dos espectaculares y divertidads consolas de videojugeos, y este año las disfutaremos aún mas con sus nuevos lanzammientos. PS4 y XBOX ONE prometen obsequiarnos infinitas horas de juego y entreteminiento. Las dos parecen ser dos mundos totalmente diferentes de sus predecesoras, más poderosas, mejores juegos y características únicas e inigualables. Para anunciar su salida al mercado estos dos gigantes de la industria de los videojuegos lanzan sus primeros comerciales. Echenle un ojo…

Primero el kaiju de Japón (PS4): Faltan unas horas para que el PlayStation 4 llegue a las primeras tiendas (en México tendremos que esperar un poco más), de cualquier forma Sony ha decidido adelantarse y publicar el comercial que anuncia la llegada de su nueva consola.

El video se titula This Is For The Players y sirve como continuación de los virales que se habían lanzado antes como el de los “taxis hadouken” y también de la “sastrería de Edward Kenway”. Además, también se incluyen referencias a los juegos que estarán disponibles en un inicio para el PS4 como Killzone: Shadow FallKnack y Driveclub, así como otros guiños para los fanáticos del universo PlayStation.

Si ya se les cuecen las habas por tener la nueva consola de Sony, quizás este comercial puede calmar un poco las ansias mientras el PlayStation 4 llega a México el próximo 29 de noviembre.

Ahora el robot gigante de E.U. (Xbox One): Microsoft dió a conocer detalles del diseño y características de la nueva consola Xbox One además de un par de nuevos comerciales.

El primero se titula Retirement Home y nos muestra a el actual campeón y MVP Ray Lewis jugar un partido de NFL Madden contra Brian Urlacher, ambos retirados del fútbol americano profesional.

El segundo, His and Hers, muestra las características de reconocimiento facial y control de voz. Pero sobre todo, nos enseña a la mujer con la que todos soñamos. O quizás no.

Sin duda ambas compañias ponen “todas las carnes al asador” con sus comerciales  y apuestan por diferentes maneras de convercer al consumidor. Ya no queda nada para poder tener uno en las manos y sacarle todo el jugo que nos prometen. Y a ti ¿cuál te late más? ¿cuál te comprarías? ¿Kaiju o Robot?

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s