Así sería (posiblemente) el nuevo iPhone


a

Los conceptos que hemos podido ver a lo largo de los años acerca de los nuevos dispositivos que se esperan abarcan un abanico muy amplio, desde cosas muy simples hasta diseños realmente elaborados e imposibles de llevar a la práctica. Cada vez que se espera un nuevo iPhone o iPad, empiezan a verse por la red numerosos diseños de cómo podría ser el nuevo producto, y sólo a veces damos con algo que de verdad merece la pena comentar.

Este es el caso de uno de los conceptos más interesantes que hemos visto a hasta la fecha. Como bien sabemos, la política que sigue Apple en cuanto a sus iPhones, es renovar su diseño exterior cada dos años para darle un completo lavado de cara y producir una innovación importante para ajustarse mejor a la demanda del mercado actual.

El diseñador Federico Ciccarese de Ciccarese Design nos da una idea de lo que podríamos esperar para el iPhone 6, un diseño que estaría muy próximo al del iPad Air, lo que lo convertiría en un dispositivo más delgado y ligero que el actual iPhone 5s. Como podemos ver, el diseño en sí no cambia tanto, lo único que hace es tomar la forma del iPad y llevarlo a este terminal.

c b

Sin duda es un diseño bastante bonito y, a diferencia de muchos otros, encaja bastante dentro del trabajo que está realizando Apple últimamente. También sería una buena idea de cara al supuesto aumento de pantallaque va a sufrir la próxima generación de iPhones. Y ustedes, ¿qué piensan?

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s