Los Simpsons se ríen del mal funcionamiento de Siri


a

Ya sabemos que ahora mismo en la serie “Los Simpsons” no hay otra marca tecnológica que “Mapple”, cuyo logo y nombre son una simple parodia de Apple. En el pasado, la exitosa serie de animación ha hecho aparecer, en varias ocasiones el mundo Apple e incluso hemos llegado a ver a un Steve Jobs de color amarillo. Pues bien, Mapple o Apple ha vuelto a tener un espacio dedicado en Los Simpsons en el último episodio emitido el pasado domingo en Estados Unidos. Una vez más, la familia amarilla hace referencia al mundo de Apple pero esta vez no de una manera tan agradable como ha ocurrido en el pasado.

En esta ocasión los creadores de Los Simpsons han utilizado el reclamo de Apple para mofarse del mal funcionamiento del asistente de voz que la compañía ofrece en sus productos. Estamos hablando de Siri (que por cierto, a veces pensamos que en su fase beta funcionaba mejor de lo que lo hace ahora). En este suceso de la familia de Springfield, que puedes ver a continuación, Siri no responde nada bien a los comandos del personaje que lo utiliza:

En el vídeo vemos cómo Homero se frustra al dirigirse a un boliche que próximamente se convertirá en una tienda de Apple. Un empleado sale a preguntarle si necesita un hospital y para buscar un centro de salud próximo consulta a Siri, pero el asistente de voz no entiende el comando y en vez de buscar hospitales acaba borrando todos los contactos almacenados en la agenda del personaje.

3602104961_e8896021f8_o

¿Cuál es tu experiencia con Siri? ¿Exageran los guionistas de Los Simpsons? ¿O aciertan la burla?

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s