¿Ola k pasó ayer?


5 jóvenes robaron una llama de un circo en Bordeaux (Francia) al más puro estilo de la película ¿Qué pasó ayer?.

Tras salir alcoholizados de un antro en la madrugada del Jueves (31.Octubre), pasaron caminando por un circo llamado Franco-Italian, y al ver a la indefensa llama de nombre Serge dentro de su jaula decidieron sacarla para darle un pequeño paseo.

“Entramos en el circo, jugamos con varios animales y al final decidimos llevarnos una llama”, cuenta uno de los cinco detenidos.

Después de haber desfilado por varias de las calles de Bordeaux con su llama, los 5 jóvenes decidieron regresar a su  casa a bordo del tranvía, pero no iban a dejar a su nuevo compañero Serge ahí nomas abandonado, lo subieron   abordo, y fue ahí donde el conductor, avisó a la policía y fueron detenidos.

“Subimos al metro, y la llama empezó a moverse sin control, nosotros intentamos separarnos de ella pero el conductor nos vio”, por lo que no se les ocurrió otra cosa que saltar del tranvía con llama incluida y abandonarla atada a una barandilla.

Los jóvenes estuvieron presos pero fueron liberados pocas horas después y serán procesados por el Tribunal Penal de esa ciudad, ya que el dueño del circo argumenta que es un delito muy grave que no puede quedar impugne.

Pobre señor además de que le robaran su llama, los jóvenes dejaron suelta a una cebra, la cual dijo fue un gran problema   para recuperarla.

Por suerte Serge (la llama) se encuentra en perfectas condiciones, y disfrutando de sus 5 minutos de fama. (dando entrevistas y todo el show).

El usuario de Twitter @x_cappelaere siguió el trayecto de la llama Serge, durante su aventura.

En esta foto escribió algo como “La misma llama pero abajo del tren, tal vez esté esperando al próximo lol”

La pregunta aquí es

¿Será este el final de la historia de Serge, o habrá una parte 2?

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s