Stellar de Ignacio Torres


WE ARE ALL MADE OF STARS

No cabe duda que Tumblr ha influenciado de una manera inmensa a nosotros los jóvenes. Un  buen ejemplo es el mas reciente trabajo de Ignacio Torres, y su serie de GIFs llamada Stellar”.

Ignacio Torres es un fotógrafo, director de cine,  nacido en El Paso, Texas, que en la serie “Stellar”  trató de retratar la teoría que dice que los humanos estamos hechos de polvo cósmico proveniente de la muerte de una estrella.

Actualmente el vive en NewYork,  y a pesar de tener una corta edad ya ha tenido varios trabajos con importantes marcas a nivel mundial como lo son: DIESEL, Nine West, NYLON, y muchas más.

Para realizar su serie  “Stellar” , tomó una misma foto con 4 cámaras y un flash sincronizado, el resultado fue una atmósfera sutil, llena de calma dentro de sus vibrantes fotografías, el polvo cósmico fue hecho con polvo real y brillantina. La perfección de la calidad narrativa es conmovedora.

Ignacio realmente fue capaz lleva al espectador a un mundo lleno de ficción de una manera muy sutil, pero véan ustedes mismos toda la serie en acción en el CoolturarteTumblr
59_ignaciotorresstellar03

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s