Lana del Rey se retira ¿?


La norteamericana Lana del Rey admite que no se ve haciendo otro album, ¿Será este su adiós?

lana-del-rey-vogueuk-march-2012-1

En una entrevista para la famosa revista adolescente NYLON, cuando se le preguntó sobre su siguiente album ella contestó lo siguiente: “When people ask me about it, I just have to be honest–I really don’t know[…] I don’t want to say, ‘Yeah, definitely–the next one’s better than this one,’ because I don’t really hear a next one. My muse is very fickle. She only comes to me sometimes, which is annoying.” QUE EN ESPAÑOL VIENE SIENDO ALGO COMO: “La gente me pregunta mucho sobre eso, y tengo que ser honesta–la verdad es que no sé[…] No quiero decir, “Si, definitivamente mi siguiente album va a ser mejor que el pasado; porque no estoy sintiendo un nuevo album. Mi musa es demasiado inconstante, y solo viene a mi de vez en cuando, lo cual es muy molesto.”

Musa= Es una clase de divinidad que sirve de inspiración para escritores, pintores, y toda clase de artistas en general.

Osea que analizando lo dicho por ella, no es tanto un retiro de la música sino que no siente el feeling necesario para crear otro disco, ella no quiere hacer un trabajo vacío.

Lo único que nos queda por hacer es tratar de buscar a su musa que de seguro anda extraviada en algún bar de Los Angeles y mandarla justo de regreso con Lana. De otra manera solo nos quedará decir adiós para siempre a este Icono Pop actual, o esperar a que la necesidad la lleve a hacer algo de lo que nadie estará orgulloso. (como ser juez de algún horrible programa como The Voice o PEOR AÚN sacar un nuevo disco sin las ganas de hacerlo) Solo el tiempo nos lo dirá.

 

 

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

