Música nueva para tus oídos DISCLOSURE


Muchos podrán decir que esta banda ya tiene mucho tiempo en la escena musical, pero la verdad es que aún se encuentra en el limbo de la fama y el anonimato.

disclosure-on-record-newps-5.10.2013

Disclosure está conformado por dos hermanos británicos, Guy de 22 años  y Howard de 19 ,  su album debut “Settle”  fue lanzado el 3 de Junio de este año(aún está fresquesito), y fue nominado para los Premios Mercury 2013.

Es de esas bandas a las que deberías dejarles un ojo puesto y aprovechar la oportunidad de verlas cuando se te de, porque podría apostar que dentro de poco tiempo los boletos para sus conciertos estarán muy por arriba de lo que están actualmente.

Ahora hay dos noticias, una buena y una mala  ¿Cual quieren oir primero? ¿La buena? Ok

La buena es Disclosure se presentará en México en el 2014, su primera cita es el 6 de febrero en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, la 2da cita es el 7 de febrero en el Salón Jose Cuervo del D.F. y por ultimo se estarán presentando el 8 de febrero en el Auditorio Banamex.

Y la mala noticia es que…No hay mala noticia, los boletos están a $400 (un precio muy razonable), Si yo fuera tu empezaría a oir todo su nuevo disco YA.

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s