El antes y después de la voz de Bane en The Dark Knight Rises.


Durante las proyecciones IMAX de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, los fans pudieron disfrutar de los primeros seis minutos de “The Dark Knight Rises”, que brindaba una introducción a la crueldad de Bane.

Por desgracia, nadie podría centrarse en el personaje. En cambio, la mayoría de los comentarios eran sobre de lo difícil que era entender a Bane. Estos comentarios llegaron a los oídos de Warner Bros y Christopher Nolan, quien dijo que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la voz y que no tenía planes de hacer ningún ajuste.

Pero al parecer el problema era tan grande que el estudio comenzó a preocuparse de que el murmullo de Bane sería una gran distracción. Así que sin hacer ningún anuncio oficial, el estudio completamente re-grabó el diálogo de Bane, incluso cambió algunas de las líneas.

Hoy, tenemos un vídeo que muestra la diferencia entre la versión IMAX original y la versión que terminó en la película. Échale un vistazo a continuación y háganos saber cual te gusta más.

Disfruten y juzguen🙂

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s