Coolturarte recomienda: Flipboard App.


Por primera vez empezaré una nueva categoría en la cual les recomendaré (según mis gustos) algunas aplicaciones para smartphones, juegos, videos, música, películas y demás de lo que me parezca lo mejor.

Para inaugurar esta sección, les recomiendo Flipboard.

Es una aplicación diseñada para dispositivos Apple y Android. La cual sirve para seguir noticias, redes, enterarse de cosas nuevas, básicamente es como una revista virtual pero créanme, muy útil. Sería una mentira negarles que yo la uso más de 10 veces al día, o cada que uso mi iPhone lo primero que hago es abrir la app.

Les paso una descripción de lo que es la app, según la Apple Store:

Estéticamente diseñado para el iPad y el iPhone, Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Ve actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram, vídeos en YouTube y mucho más.

Rellena Flipboard con las cosas que te gusta leer, de los blogs de nicho de mercado hasta publicaciones de The New York Times y Rolling Stone, y utiliza Instapaper o Readability para guardar artículos y leerlos mas tarde. Flipboard crea un solo lugar para disfrutar, navegar, comentar y compartir todas las noticias, fotos y actualizaciones que son importantes para ti.

En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook y Google+, podrás hojear tus líneas de tiempo y noticias desde Instagram, Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Verifica por qué Flipboard ha sido nombrada la App de Apple para iPad del año, uno de los 50 mejores inventos según la revista TIME, la aplicación social más importante en Premios Webby de 2012, y el Diseño Interactivo del Año de Brit Insurance, entre otros reconocimientos.

 

De aquí pueden descargar la app en la App Store: Flipboard

Y aquí es el sitio web de la misma: Flipboard Sitio web.

 

Ojalá y sea una buena categoría ésta y puedan encontrar cosas de interés.

Disfruten y compartan :)

Puedes dejar un comentario (si quieres) :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s